1. Como bien lo dicen, un mito es un relato fantástico en realidad no sucedió. La primera parte del documental, por medio de argumentos que son bastante convincentes, coherentes y precisos, intentan quitarnos una venda que muchos traemos casi tal vez desde nuestra concepción. Y es que es toda una realidad el hecho que durante la historia de la humanidad el hombre ha tratado de valerse de ciertos recursos para intentar explicar situaciones que de alguna u otra forma le significarán un beneficio.
2. ¿Cuánto vale nuestra vida? Es la pregunta que se me viene a la mente cuando veo la segunda parte del documental. Y es que nuestro gobierno, en el que "confiamos", "creemos" y "respetamos" no le significa nada la vida de un hombre. ¿Actos terroristas se justifican por la Unidad Nacional? Pues tal parece ser que desde hace mucho dejó de importar la dignidad humana en un mundo cada vez más hambriento de poder.
3. ¿Esclavitud? Parece que ahora los somos más que años atrás. Y es que pensar en dinero, dinero y más dinero, solo encamina a los hombres por la senda de la esclavitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario